Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Luksfun

Lugares para conocer en julio

7 mensajes en este tema

Viajeros! Tengo 15 días de vacaciones en julio y la idea es conocer algún destino de Estados Unidos. Me gustaría hacer dos o tres ciudades, más no porque me cansan mucho los traslados. Qué me recomiendan?

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Qué lindo visitar lugares en primavera verano... Yo iría a Miami me encanta la playa además es una ciudad con mucho para hacer y ver. El oeste también tiene su encanto pero creo que requiere más días para aprovechar y conocer sus principales ciudades. 

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo en tu lugar visitaría Miami y NYC , una semana en cada lugar, a mí también me gustan los viajes relajados ya que estás más tranquilo y podes conocer más 

Editado el por hormiviajes
0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor es que decidas si prefieres la East Coast o la West Coast. Si decides visitar la costa este te recomiendo hacer Nueva York, Washington y Boston. En esta última podrías visitar el campus de Harvard, hacen excursiones gratuitas incluso en verano.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Julio es muy buena época para ir ya que es verano. Podrías visitar las ciudades de California y disfrutar de sus playas. Los Ángeles, Santa Mónica, San Francisco son buenas opciones, y desde allí podrías hacer un viaje relámpago hasta Las Vegas.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si quieres dos o tres destinos podrías visitar las principales ciudades, para ver de todo un poco. Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Paisajes diferentes y atracciones diferentes. Aunque claro, eso implica que compres tus vuelos con anticipación.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podría ser una buena oportunidad para visitar algunos parques nacionales además de las ciudades de Estados Unidos. El Gran Cañón, Yosemite o Yellowstone son muy buenas opciones. Lo mejor sería que rentases un coche para llegar fácil a todos ellos.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Registrate o Inicia Sesión para comentar

Necesitas estar registrado para poder publicar un comentario

Crear una cuenta

Registrate para crear tu cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia Sesión aquí.

Inicia Sesión ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0