Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

Lugares para conocer en julio

Recommended Posts

Viajeros! Tengo 15 días de vacaciones en julio y la idea es conocer algún destino de Estados Unidos. Me gustaría hacer dos o tres ciudades, más no porque me cansan mucho los traslados. Qué me recomiendan?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Qué lindo visitar lugares en primavera verano... Yo iría a Miami me encanta la playa además es una ciudad con mucho para hacer y ver. El oeste también tiene su encanto pero creo que requiere más días para aprovechar y conocer sus principales ciudades. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo en tu lugar visitaría Miami y NYC , una semana en cada lugar, a mí también me gustan los viajes relajados ya que estás más tranquilo y podes conocer más 

Editado el por hormiviajes

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor es que decidas si prefieres la East Coast o la West Coast. Si decides visitar la costa este te recomiendo hacer Nueva York, Washington y Boston. En esta última podrías visitar el campus de Harvard, hacen excursiones gratuitas incluso en verano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Julio es muy buena época para ir ya que es verano. Podrías visitar las ciudades de California y disfrutar de sus playas. Los Ángeles, Santa Mónica, San Francisco son buenas opciones, y desde allí podrías hacer un viaje relámpago hasta Las Vegas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si quieres dos o tres destinos podrías visitar las principales ciudades, para ver de todo un poco. Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Paisajes diferentes y atracciones diferentes. Aunque claro, eso implica que compres tus vuelos con anticipación.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podría ser una buena oportunidad para visitar algunos parques nacionales además de las ciudades de Estados Unidos. El Gran Cañón, Yosemite o Yellowstone son muy buenas opciones. Lo mejor sería que rentases un coche para llegar fácil a todos ellos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .