Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Feria del Libro

Recommended Posts

Hola grupo! Estoy pensando en visitar la feria del libro, quería saber si alcanza con ir solamente un día o si conviene ir a la feria más de un día. Otra consulta, que otro paseo lindo puedo hacer en Buenos Aires?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que lo mejor sería dedicarle más de un día a la feria, el predio es muy grande, además suele haber charlas y otras actividades. Podes aprovechar a conocer el centro de Buenos Aires es muy lindo e interesante. Si te quedas más días podes conocer otras zonas como Tigre o cruzar a Colonia o Punta del Este.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende de tus gustos! Hay gente, sobre todo los estudiantes que organizan un viaje en el día. Si eres amante de la lectura seguramente una linda idea será disfrutar de la feria durante varios días...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si no conoces Buenos Aires, te recomiendo que tomes un bus turístico, es un bien plan para conocer los barrios más lindos y turísticos. Podes disfrutar de cosas típicas del país, cómo por ejemplo de algún espectáculo de tango en el barrio de San Telmo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo aprovecharía para conocer algo de Uruguay! Pero también recorrería los principales puntos de Buenos Aires. Si te gustan los museos hay varios muy lindos como el museo de arte MALBA.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Visitar el barrio de La Boca es imprescindible si estás en Buenos Aires. La calle de El Caminito está catalogada como una de las calles más bellas del mundo, con sus colores y artistas callejeros. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En cuanto a la cantidad de días te recomiendo que mires el itinerario del festival, por si encuentras alguna conferencia que te atraiga más entonces decides qué días quedarte. Y en Buenos Aires debes visitar la plaza del Obelisco, la Plaza de Mayo y la Casa Rosada. Son lugares que valen mucho la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La zona del Tigre es muy linda. Hay un museo muy interesante, además podés ir al puerto de frutos y también hacer algún paseo acuático. Para conocer bien Buenos Aires, una buena opción es tomar el bus turístico, pasa por los barrios más representativos e históricos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .