Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Piskio

Miami, una Semana?

Recommended Posts

Buenas noches!!! Mí idea es visitar USA Durante 15 días. Estaba pensando en dedicarle una semana a Nueva York ya que es la ciudad que más me llama la atención y después visitar Miami durante la otra semana. Mis dudas son... Estará bien dedicarle una semana o es preferible sumar alguna otra ciudad cercana? Además de playa y shopping que otras atracciones turísticas tiene?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podrías sumar Orlando, pero recorrer los parques lleva varios días. Miami, es una ciudad linda para pasear, si te gusta disfrutar de la playa es una buena opción para pasar una semana. 

Pensaste en sumar algún destino de Canadá? Toronto no está muy lejos de NYC , es una ciudad moderna y desde ahí pueden conocerse las Cataratas del Niágara.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Conocer los Cayos de la Florida podría ser un paseo para sumar!  A mí particularmente me gusta el concepto de Slow Travel, conocer los destinos sin prisa y disfrutar más sin tanto traslado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podes conocer varias de sus playas y recorrer sus zonas comerciales. Yo creo que una semana está perfecto a menos que no seas muy fanático de la playa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si visitas Miami debes pasar por Fort Lauderdale, que está justo al lado. Es como el otro lado de Miami, pero también se ha vuelto turístico durante los últimos años.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que si estuviera en USA quisiera ir para todos lados!! Pero también está bueno disfrutar sin prisas. No creo que nadie pueda aburrise una semana en Miami, aprovecha a tomar sol y a ir de compras!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Muy cerca de Miami está Tampa Bay, también famosa por sus playas y vida nocturna. Puedes disfrutar el shopping a veces a precios más baratos que en Miami y con menos turistas. Es el nuevo Miami de Florida.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una semana puede ser quizá mucho para Miami, depende lo que tengas planeado hacer. Como dices, las principales atracciones son la playa y el shopping. Yo aprovecharía para conocer más lugares, como Orlando, incluso tomar un vuelo a Nueva Orleans. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo has dicho, Miami es playa y compras. También tienen muchas discotecas y un acuario muy famoso para visitar. Si tu idea es pasar una semana entera en la playa entonces hazlo así. Si no, puedes pasar un par de días en los parques de Orlando, que si quieres conocerlos todos te llevará casi la semana entera.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .