Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Experiencias trekking

Recommended Posts

Viajeros!! Qué lugares recomiendan para hacer trekking?? Tengo ganas de hacer un viaje dedicado a esta actividad me encanta caminar y conectarme con la naturaleza ...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Chaltén en Argentina es una excelente propuesta. Tiene varias caminatas para hacer, algunas llevan varias horas porque son largas, 9 km por ejemplo. También tiene algunas opciones de menos kilómetros, es un lugar único ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Ushuaia hay un camino muy lindo que dura tres días, lo organiza una agencia y está bueno porque incluye comidas, no tenes que encargarte de llevar nada. Es espectacular para desconectarte y disfrutar de la tranquilidad..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Catamarca es una de las provincias del Norte de Argentina, no es de las más visitadas pero aún así tiene lugares fascinantes. Por lo menos a mí, la Puna y los lugares áridos me llaman mucho la atención ya que vivo en una ciudad costera. El Campo de Piedra Pómez te va a sorprender!!! Lo bueno es que no tiene casi dificultad cómo otros senderos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo acabo de estar en el Parque Nacional de la Chapada Diamantina en Brasil y tiene muchísimos senderos de trekking muy recomendables. Algunos puedes hacerlos por tu cuenta y otros necesitan un guía. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He visto los senderos de trekking que hay en Perú y me fascinan! Alrededor de la ciudad de Huaraz se pueden escalar varias montañas de los Andes, y muchos son caminos aptos para novatos, no se necesita tanta experiencia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El camino a Torres del Paine es de los mejores treking que hay en el continente. Intenta ir en verano, es la mejor época. Además, muy cerca tienes muchos otros senderos por hacer y disfrutar, tanto del lado argentino como el chileno.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he leído mucho sobre el turismo ecológico en Costa Rica. Es un destino turístico que ha cobrado mucha fuerza durante los últimos años y es un país que respeta mucho la naturaleza. Tiene senderos en montañas, volcanes, playas y selvas, creo que le puedes sacar mucho provecho a este lugar de Centroamérica :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

¿Este tipo de actividades son aptas para poder hacerlas con nuestros perros? Tengo desde hace poco un nuevo perrito de este criadero bull terrier miniatura y la verdad es que me gustaría poder practicar este tipo de deportes en su compañía. ¿qué piensan? Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .