Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

Qué es lo que nunca olvidan llevar en un viaje?

Recommended Posts

Siempre que viajo, voy organizando con tiempo las cosas y haciendo una lista con las cosas que me falta guardar en las maletas. Me das curiosidad saber cuáles son las cosas que ustedes nunca olvidan llevar y como organizan sus viajes??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El celular, el cargador y el cargador portátil me parecen fundamentales!!! En algunos viajes cámara fotográfica, en otras solamente el celular para las fotos.

Siempre me gusta tener a mano mí agenda o anotador y lapicera...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un adaptador de corriente, un saco de dormir, pastillas para el dolor, gripa y las enfermedades más comunes, una tarjeta bancaria. Son algunas de las cosas, aunque creo que igual dependerá del lugar a donde vayas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Síi es verdad los antigripales nunca los olvido!! Siempre llevo también enchufes y zapatillas para poder conectar todo, pero siempre me termina faltando algo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un cargador adicional de celular, es decir los portátiles. Papel y lápiz!! Me encanta ir escribiendo mis historias de viaje y anécdotas. Trato de no llevar mucho peso ya que me gusta traer cosas como por ejemplo muchos folletos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo siempre cargo conmigo auriculares y un cargador extra. Para esto es mejor llevar un móvil que sea Android, ya que si perdemos el cargador es muy fácil conseguir otro. Comprar un nuevo cargador de iPhone es muy caro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si viajas a un lugar donde puede llegar a hacer frío no olvides un juego de ropa térmica. Eso te calienta sin la necesidad de cargar abrigos gigantes y costosos que solo ocuparán un gran espacio en la mochila. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lleva los medicamentos que vayas a necesitar, ya que a veces acceder a la medicina en algunos países no es tan fácil como extranjero, o puede ser mucho más caro. También siempre cargo conmigo un antifaz y tapones para los oídos, así no me cuesta dormir en los hostales, aviones o buses, cuando se trata de viajes largos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .