Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
worldtravel

Planificando un viaje a Toronto

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy organizando un viaje a Toronto y otras ciudades de Estados Unidos. La idea es conocer solamente Toronto de Canadá ya que el resto de los días voy a estar en USA. Mis dudas son las siguientes ... Qué cantidad de días recomiendan estar?? Desde allí se puede conocer las Cataratas del Niágara? Qué otra opción de paseo se puede hacer? Desde ya muchas gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Quizás puedas agregar Québec, es un pueblito muy chiquito pero maravilloso, es Patrimonio de la Humanidad y tiene un pasado muy interesante.

En cuanto a la cantidad de días, a mí entender lo ideal es por lo menos estar 5 noches en cada ciudad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Toronto es una ciudad muy moderna y bonita pero creo por nada del mundo me perdería Québec y Montreal son ciudades históricas con unas construcciones muy bonitas. Dicen que es un lugar maravilloso para conocer en Navidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Toronto es una ciudad grande, pero es básicamente el centro financiero de Canadá. No perdería tantos días allí y aprovecharía para visitar las Cataratas de Niágara (se puede ir fácilmente desde Toronto) y si puedes visitar Ottawa y Montreal mejor!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ir a Niagara Falls desde Toronto es sumamente fácil. Hay muchas agencias que ofrecen el tour de ida y vuelta. Aunque si vas a cruzar después a Estados Unidos, lo mejor sería que contrataras el tour solo de ida y después cruzaras la frontera hacia ciudades como Nueva York, Philadelphia, incluso Pittsburgh.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Toronto es grande pero la verdad que no tiene tanto, además de la torre CN y un paseo por el lago Ontario. Llegar a las cataratas desde allí es fácil con cualquier agencia de turismo. Lo mejor sería también hacer paseos hacia la parte de Québec, pasando por Ottawa. Son ciudades que ofrecen más al turismo que Toronto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si piensas quedarte solo en Toronto te recomiendo visitar la Casa Loma y el Museo Real de Ontario, es lo mejor que tiene la ciudad después de su skyline desde el lago Ontario y la Torre CN. En cuanto a las cataratas, mi hermano acaba de ir y tomó el tour directo desde su hotel en Toronto, por eso no deberías preocuparte. Él estuvo cinco días y me dijo que es suficiente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .