Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Fotografía de paisajes y ciudades

Recommended Posts

Buenas noches. Soy aficionado a la fotografía y quisiera saber qué tipo de cámara y lente recomiendan para fotografía de paisajes y de ciudades. Además que otros accesorios creen convenientes?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo siempre llevo el celular con un cargador portátil adicional para que me dure todo el día. No te recomiendo llevar una cámara profesional son muy pesadas!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas a llevar una cámara profesional te recomiendo que sea una con un lente versátil, es decir que te sirva tanto para sacar paisajes, cómo cosas de cerca o de lejos como por ejemplo aves. Un lente por ejemplo de 18/70 milímetros. Sino puede ser una cámara digital compacta. Coincido en lo que dicen sobre el peso de las cámaras, pero si te gusta la fotografía adelante no dejas pasar tu pasión.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo no llevo accesorios, el Flash para fotos de paisaje no suele ser necesario. La mayoría de las veces viajo con mí celular y sino con una cámara compacta chiquita para evitar cargar muchas cosas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para paisajes los mejores lentes son los de gran angular, es decir, los lentes panorámicos. Aunque cada vez más los móviles de hoy en día están mucho mejor adaptados a estas necesidades. No es necesario que gastes en una cámara profesional.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las cámara Go Pro son muy buenas para fotografías de paisajes, ya que tienen un alcance panorámico en su lente. Además son muy fáciles de usar y no requieren gran conocimiento técnico.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Algo que puede ayudarte cuando tomas fotos de paisajes es un parasol. Se coloca sobre el lente y protege al obturador de los rayos del sol cuando se encuentra de frente a ti y puede quemar la imagen. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo siempre llevo en mis viajes mi cámara reflex con un lente básico, de 18-55 mm. No es ni un lente angular ni de largo alcance, pero para paisajes me ha servido muy bien. A mí me gusta mucho la gama de las cámaras Sony Alpha por la vividez de color que pueden conseguir en los paisajes y tomas de ciudades, sobre todo en atardeceres y amaneceres. Si pudieras conseguir un lente gran angular (ojo de pez, como suelen llamarle) te ayudaría mucho a conseguir tomas panorámicas. Puedes cotizar precios de acuerdo a la marca de tu cámara. Las mejores suelen ser Canon, Nikon y Sony.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .