Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Que hacer en Nueva York?

Recommended Posts

Hola!!! Quisiera algunos consejos para planificar mi primer viaje a NY. ¿Qué zona recomiendan para alojarse? ¿Qué lugares recomiendan conocer? Voy a estar 6 noches y me gustaría aprovechar para conocer lo máximo posible, gracias!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que uno de los paseos que ningún viajeros se pierde es ir al CEntral Park, tendrías que ir con tiempo es muy grande!! Lo ideal es ir y hacer un picnic.
Aunque no lo creas hay un paseo gratis para ir a ver la Estatua de la libertad sin pagar un dólar... Sí!! hay un ferry gratuito que se puede tomar en Staten Island.
Y otra cosa ideal para hacer es visitar los museos, los más conocidos son el Met y el MoMa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que en tu lugar lo primero que haría sería visitar Times Square. Es más, dicen que es una de las mejores zonas para hospedarse. Los hostales pueden ser un poco caro, pero ahorrarás bastante en transporte. Si te gustan los musicales no deberías perder la oportunidad de ir a Broadway, uno de los más populares es el del Rey León.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Además de todos los sitios que han nombrado yo te recomendaría que visites la Gran Central, es una de las terminales más lindas del mundo, allí se filmaron varias películas. 
En cuanto al alojamiento hay varias opciones, yo estuve en Nueva Jersey, no está muy lejos en metro. Eso sí, si escoges esta zona, debés tener cuidado, hay algunos sitios que de noche no suelen ser muy seguros.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Nadie lo ha nombrado y creo que es un imperdible! Cruzar el puente Brooklyn es algo único, te lo recomiendo especialmente al atardecer. Y por supuesto que también puedes aprovechar para hacer compras, hay muchos outlets y tiendas repletas de cosas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Como tenes varias noches, una buena opción puede ser aprovechar a conocer otros distritos como por ejemplo Brooklyn.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Manhattan es la zona más cara para alojarse. Podrías buscar alojamiento en Queens, cerca del East River, así Manhattan te quedaría solo cruzando el río y te ahorrarías varios USD. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mucha gente sube al Empire State para tener una buena vista. Yo creo que es mejor subir al Rockefeller, ya que desde ahí puede verse también el Empire State. Y hay menos gente haciendo fila para subir a su mirador.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

6 días dan para conocer lo principal de la ciudad teniendo un buen itinerario. Yo te recomiendo visitar el MUMA, el Museo de Historia Natural y la Estación Central. Entre los edificios emblemáticos no puedes dejar pasar el Empire State, el Chrysler, el nuevo WTC y la bolsa de Wall Street.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay zonas olvidadas de NY que pueden sorprenderte. Una de ellas es el barrio de Harlem, en el norte de Manhattan. Es el barrio afroamericano que tuvo un gran movimiento cultural de música, letras y arte. Tiene hasta un museo dedicado a ello. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .