Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

¿Qué pueblos no turísticos pueden conocerse cerca de París?

Recommended Posts

Amigos! Me gustaría además de disfrutar de la Gran ciudad de París, conocer otros pueblos especialmente si no son turísticos. Me gustaría ir a lugares que estén cerca ya que no me agrada perder muchas horas de viaje, lo ideal sería conocerlos desde París. Muchísimas gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La zona de Estrasburgo es mágica, pero es turística. Quizás de todas maneras te resulte interesante ya que se puede llegar en dos horas desde París. Escuché nombrar un pequeño pueblo que se llama Pontoise me ha parecido muy pintoresco. Chantilly está cerca y tiene unos castillos hermosos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Noyers, está a un poquito más de 200 kilómetros de Paris. Es un pueblo enmarcado en un entorno rural donde se pueden ver colinas y calles empedradas antiguas.Es realmente un sitio de cuentos.
Otra excursión linda para hacer desde París es visitar el Valle del Loira, es una excursión larga pero vale la pena!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Mont Saint-Michel es sin duda el pueblo medieval más famosos y bonito de Francia. No está tan cerca de París, pero si tomas un tren muy temprano puedes ir y volver en un sólo día. Además el pueblo no es tan grande para recorrer.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay un pueblo llamado Provins, en la misma región de París, a unos 80 km de la ciudad. Es un pueblo medieval que todavía sigue amurallado, y seguro que no es tan turístico como otros pueblos de Francia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si viajas a Alsacia y Estrasburgo no puedes dejar de visitar Colmar. Es de los mejores pueblos de Francia. Aunque a decir verdad sí es bastante turístico y no sé si dé tiempo de ir y volver en un día. Los pueblos del valle de Loira son otra opción, como Candes-Saint-Martin.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En el Valle de Loira hay un pueblo que se llama Montrésor. Es un pueblo medieval que tiene una fortaleza, y lo mejor de todo es que no está atestado de turistas, ya que no es tan famoso como otros. Lo que no sé es cómo puedas llegar desde París directamente, y si te dé tiempo de hacerlo en un día ida y vuelta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .