Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Mejores zonas para Parar en Nueva York

Recommended Posts

Hola! Estuve viendo que en Nueva York no es legal rentar un apartamento a través de Airbnb, los hostales no son mi estilo, entonces estoy buscando un hotel. La idea es no gastar demasiado dinero en estadía... que zona me recomendarían para alojarme que no sea muy costosa, pero que sea segura? Gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Definitivamente no vayas a New Jersey. Tiene la fama de ser la zona peligrosa de la metrópoli. Si quieres un barrio un poco más económico, quizá debas alejarte de Manhattan. Una buena opción pueden ser los alojamientos en Queens que se encuentren cerca de la rivera del río Este. Así Manhattan te quedaría solo cruzando un puente. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La zona norte de Manhattan es un poco más barata que el centro y el lower Manhattan. Cerca de Harlem quizá puedas encontrar precios accesibles, y así te quedarías dentro de la misma isla.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los distritos alrededor son más baratos, pero te pueden resultar muy lejos de las principales atracciones de Nueva York, y eso es algo inconveniente. Entonces no te recomiendo hospedarte en Brookyln o el Bronx. Mejor busca barrios no tan carios en Manhattan. Harlem sería una buena idea. A mí me agrada el Greenwich Village, aunque creo que allí convendría más un AirBnB que un hotel, por lo caro que puede ser. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Manhattan es la mejor zona, pero debes saber que es la más cara. Aún así, dentro de Manhattan los barrios más costosos normalmente son los del lower y Midtown Manhattan. Yo te recomendaría entonces buscar algo en el Upper East Side o el West Side. Quizá encuentres precios más asequibles. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los precios de los hoteles y departamentos varían según la época del año (temporada alta y temporada baja) En cuanto a las zonas, la parte de Time Square es la más linda, pero también hay otras más económicas y que también son lindas como Chelsea. No te recomendaría alojarte en New Jersey, según tengo entendido es muy peligroso.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .