Jump to content
Sign in to follow this  
flormdk

Ciudades para conocer en Dinamarca

Recommended Posts

Hola :) Quisiera conocer Dinamarca, pero no sólo su capital, sino también otros lugares que no sean muy turísticos, algún pueblo. 

También quisiera saber qué otros destinos de la península Escandinava recomiendan, estuve mirando videos y me pareció una zona muy bonita para recorrer por varios días!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que una buena opción para conocer un país es comenzar por su capital, en este caso Copenhague. Es una ciudad muy bonita con palacios, museos, galerías y barrios pintorescos.
También podes aprovechar el viaje para visitar una de las ciudades más antiguas del país y de Europa, Aarthus, es además la segunda más poblada de Dinamarca.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo visité Odense en 2017 y no me arrepiento. Es una ciudad pequeña, y en su centro histórico es donde vivió Christian Hans Andersen, el autor de La Sirenita, El patito feo y otros cuentos. Es muy pintoresco y tiene aire de pueblo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Al lado de Copenhague tienes la ciudad de Mälmo, en Suecia. Solo es cuestión de cruzar el puente, hay un tren que conecta ambas ciudades. Aunque no es Dinamarca, queda mucho más cerca que las ciudades danesas y no es tan turística como Copenhague. Así puedes conocer un poco de Suecia en el mismo viaje.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Escandinavia es una región muy grande. Si te quieres mover desde Copenhague tendrías que buscar quizá vuelos, sobre todo si es a regiones como Noruega o Finlandia. Pero en la propia Dinamarca, al norte del país, está la ciudad de Aarhus, que fue declarada capital cultural de Europa en algún año. Tiene muchos patrimonios históricos y una vida cultural muy activa. Además, Dinamarca y los países escandinavos están bien equipados con ciclovías por toeo el país, así que puedes planear incluso un viaje en bicicleta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si llegas a Noruega lo mejor sería visitar la costa oeste, como Bergen y hacer un tour por los fiordos. Es mucho más atractivo que visitar Oslo, que es más bien una ciudad moderna, aunque los paisajes boscosos de alrededor son impresionantes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.