Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Excursiones desde Nueva York

Recommended Posts

Hola viajeros, voy a visitar NY por 6 noches. Se que quizás no es demasiado tiempo, pero de todas formas me gustaría conocer algún otro destino cercano... ¿Alguien viajó en el día a Washington? Estoy evaluando la posibilidad de hacer el viaje con alguna empresa de excursiones o ir por mi cuenta. Además de esta ciudad, recomiendan alguna otra en su lugar? Gracias desde ya!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No es tan cerca, pero podrías ver si hay excursiones a las cataratas del Niágara. Quizá puedas ir y volver el mismo día saliendo muy temprano, o incluso tomando un vuelo a un aeropuerto cercano. Es una de las excursiones más famosas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una buena excursión es conocer los campus universitarios del noreste de Estados Unidos. La universidad de Columbia, incluso si quieres viajar a Boston puedes hacer un tour por el campus de Harvard. Hay visitas guiadas por los propios estudiantes y la mayoría son gratuitas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Quizá podrías visitar las playas de Long Island, incluso llegar hasta la exclusiva zona de los Hampton. Claro, eso si vas en verano para aprovechar el sol. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor sería que hicieras el tour Washington, Nueva York y Boston. Aunque eso no te dará tiempo con excursiones de un día. Quizá haya una empresa que haga la excursión entera, pero seguro será de varios días.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .