Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Atracciones en NY

Recommended Posts

Holaaa! Estaré viajando a Nueva York en las vacaciones de julio :) Quisiera saber cuáles son las excursiones imperdibles y si hay algún pase que valga la pena comprar, gracias!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las obras de broadway son impactantes, conviene buscar las entradas con anticipación. En cuanto a los pases, yo compré el city pass, salé aproximadamente 130 USD pero en el caso de que desees visitar varias atracciones realmente vale la pena :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tené en cuenta que es temporada alta y algunas atracciones como por ejemplo La Estatua de la Libertad son muy demandas y se pueden agotar. Yo te recomendaría la tarjeta de colectivo de una semana libre, conviene ya que los pasajes son bastante caros.

Además el paseo de los colectivos turísticos son super interesantes, algunos vienen combinados con paseos nocturnos o navegaciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Algo imperdible sería subir al Empire State Building. Aunque sea temporada alta no creo que se agoten las entradas, pero vale la pena mirar con anticipación.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que si vas en verano, no podés perder la oportunidad de pasar un buen rato en el Central Park haciendo un picnic y recorriendolo. El Rockefeller Center es otro de los puntos imperdibles... Y si te gustan los museos no podés perder la oportunidad de conocer alguno de ellos como por ejemplo el Museo Metropolitano de Arte con una de las colecciones más importantes del mundo, se pueden ver obras y cosas de arte antiguo y también contemporáneo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si llegas a tomar un autobús o tren conocerás ya la estación central, pero si no aún así vale la pena que te des una vuelta. Es una maravilla por dentro y fuera, además de poder ver la afluencia de gente que tiene a diario.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que a la lista de atracciones e imperdibles no debería faltar visitar al menos uno de los observatorios o miradores.
El observatorio de Top of Ther Rock es uno de los imperdibles, es el mirador del Rockefeller Center y según muchos viajeros es el mejor lugar para tener una vista única de Manhattan.
Otro observatorio es el Empire State Building.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te diría que te pasaras por el barrio de Harlem, al norte de Manhattan. Es el barrio donde surgió el movimiento cultural de los afroamericanos. Tienen un museo sobre ello, y el sitio perfecto para escuchar a grupos de gospel. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay un paseo nuevo, es el centro Hudson Yards. Es una construcción muy imponente, le dicen la escalare de Nueva York. Un dato importante es que para visitar este centro comercial es necesario sacar entradas con 15 días de anticipación.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si te gusta la serie de Friends, debes visitar el apartamento donde se grabó la serie, está en el barrio de Greenwich Village. Además el barrio es bastante pintoresco, en el lower Manhattan. De hecho el nombre del grupo Village People viene de allí mismo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .