Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Piskio

Pueblos y lugares no turísticos :)

Recommended Posts

Me gusta conocer lugares que mantienen su esencia y no están preparados en función del turismo. Mi idea es preparar un viaje para conocer pueblos que no sean turísticos o que no sean al menos tan populares. Qué zona o lugar se les ocurre?^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Alemania hay una zona muy particular... ¿Escuchaste nombrar la zona de la Selva Negra? Dicen que allí nacieron las historias de hadas y brujas, es una región única. Algunos de los sitios que tiene son bastante frecuentados por turistas, pero no son de los destinos más masivos de Europa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Coincido con los pueblos alemanes, son lindos y tranquilos. Una buena opción son las ciudades universitarias alemanas, como Ilemanu, Heidelberg, Tubingen, que tienen un encanto histórico bellísimo y no reciben tanta cantidad de turistas, ya que la mayoría de los que llegan y van son estudiantes. Eso le da todavía un mejor ambiente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En España tenemos muchos pueblos, muchos de ellos no turísticos a donde no llega casi gente durante todo el año. Los mejores para mí obviamente son los que se visitan en el camino de Santiago, en las comunidades del norte, sobre todo en Galicia. Pero al sur, por ejemplo en Andalucía, hay sitios como Jaén y los pueblos cerca de Toledo que mantienen el encanto medieval de Don Quijote de La Mancha.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues a mí me gustaron varios pueblos de Francia. No sé si haya un recorrido turístico para visitarlos uno tras otro, pero por recomendar algunos está Annecy, Colmar, Carcassone, Villefranche-sur-Saône. En realidad cada pueblo tiene su encanto, es cosa de planear una buena ruta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo los pueblos del centro de España, como Sepúlveda y Segovia en Castilla León. Si los recorres en coche podrás ver a las orillas de la carretera varios pueblos diminutos que parecen sacados de un libro infantil, y créeme, no son para nada turísticos. Así que puedes disfrutar de la verdadera esencia de España.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .