Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

Pueblos en Estados Unidos?

Recommended Posts

Me encantan las grandes ciudades y tengo planeado visitar Miami y Nueva York, pero tengo una duda... existen pueblos cercanos o pueblos en Estados Unidos? me gusta conocer lugares pequeños donde se puede conocer más de cerca a la cultura local y conocer otro estilo de vida. Gracias desde ya por las respuestas:big-smil::big-smil: 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En realidad en Estados Unidos no existe tanto el turismo de pueblos pequeños e históricos. Lo que hay son algunos pueblos en los parques nacionales que sirven como descanso para los turistas. También en la zona sur y oeste están los pueblos fantasma de la época de los vaqueros que puedes visitar a lo largo de las antiguas vías del tren.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Escuché hablar de Aurora, Cayuga country. Es un pueblo de menos de mil habitantes a una hora de Nueva York.
Otro pueblo que podés visitar es St. Augustine, Florida. Es un sitio que aún conserva su arquitectura de estilo colonial español, con patios escondidos, carruajes. Es un ambiente que parece más bien Europa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si pasas por Nueva Orléans uno de los mayores atractivos son las antiguas plantaciones de algodón. No son pueblos como tal, pero son las antiguas casas rodeadas de grandes campos y lejos de la ciudad. Creo que podrían darte una perspectiva muy diferente de los Estados Unidos. Lo mejor sería, eso sí, rentar un coche para visitarlas. Ir en transporte público no es nada fácil.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No hay muchos pueblos famosos en Estados Unidos. Lo que sí es que la vida urbana sucede mucho en los suburbios. Así podrías salir un poco del downtown de las grandes ciudades y conocer cómo vive la gente en las afueras de la ciudad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .