Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Pueblos Italianos

Recommended Posts

He leído un artículo de pueblos de Francia, Suiza y Alemania y me ha parecido super interesante, pero esta vez tendré la oportunidad de andar solamente por Italia. Qué pueblos recomiendan en este país? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Uno de los pueblos más famosos de Italia es Asís. Es un sitio con magie medieval y tiene varios edificios para recorrer muy bien conservados, también se encuentran las antiguas murallas.
Otra zona muy turística es Cinque Terre!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Venecia, se encuentra un pueblo "escondido", Burano, un sitio muy encantador por su colorido que la caracteriza con las fachadas de las viviendas de distintos colores.
Otro destino bastante popular es San Gimignano, se encuentra en la región de la Toscana (una región que vale la pena dedicarle varios días ya que hay varios sitios muy bonitos). 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo desde que vi Cinema Paradiso y Malena quedé encantado con los pueblos de Sicilia. Los que he leído se llaman Cefalú, Erice y Monreale. Echa un vistazo y verás que te van a encantar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Uno de mis favoritos y que quiero visitar es Bellagio. Si te gustan las montañas y los Alpes, es el sitio perfecto. Junto a un lago y un paisaje magnífico por todos lados. Puede llegarse fácilmente desde Milano. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo tengo dos recomendaciones. Si te gustan las zonas frías y montañosas Monte Isola es una buena opción. Es un pueblo en una pequeña isla en medio de un lago cerca de los Alpes, a unos kilómetros de Bérgamo. Si buscas playa y climas cálidos la isla de Capri es excelente opción. Muy cerca de Nápoles, es un pueblecillo blanco, típico del Mediterráneo. Además es muy histórico, ya que desde la época romana se usaba como centro de vacaciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo hace dos años estuve en los pueblos de Cinque Terre y créeme, son lo mejor de Italia. Además es muy fácil llegar desde Pisa o Génova, y por un solo precio te dan un solo ticket de tren, con el que puedes ir y venir a cualquiera de los cinco pueblos a lo largo de todo el día. Incluso hay tickets para más de tres días.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .