Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Cartagena, Santa Marta y etc :)

Recommended Posts

Estoy planificando un viaje para Colombia, me encanta el calor, las playas pero también los sitios con historia. El itinerario creo que será Cartagena y Santa Marta. Ustedes sumarían alguna ciudad más si tuvieran 20 días?

Qué destino o excursión consideran imperdibles? Los precios que tal son?

Son muchas preguntas:blush: Pero es mi primer viaje hacia este país y me gustaría prepararlo super bien :big-smil::big-smil: Gracias!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He escuchado hablar de San Andrés, también es otra ciudad turística de Colombia. ¿Sabías que también se puede hacer la ruta del Café? Dicen que es un paseo super interesante!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cartagenas es una ciudad preciosa yo no lo dedicaría menos de una semana... La ciudad amurallada tiene todo su encanto al igual que las playas.
Si vas en época de carnaval una buena opción puede ser visitar Baranquilla ya que allí se celebra el segundo carnaval más grande del mundo. 
Y si te gustan las ciudades históricas podrías dedicarle varios días a Santa Marta, es la ciudad más antigua de Latinoamérica y por supuesto no podés dejar de disfrutar de uno de sus mejores atractivos, la Playa de Cristal.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El centro de Cartagena es un sitio que recomiendo recorrer con tiempo, hay varios sitios para conocer como el Castillo de San Felipe y varias iglesias antiguas. 
Un consejo! Aprovechen a probar platos, la gastronomía de Cartagena es excelente, los platos típicos son muy variados porque tienen influencia afro, índigena e europea.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo atractivo de Santa Marta es que es una ciudad tropical y cálida, pero detrás tienes los Andes. Puedes hacer una excursión a la Sierra Nevada de Santa Marta, creo que valdría mucho la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas a Cartagena tienes que visitar la isla Corales Rosario. Es todo un paraíso, y las playas son mucho mejores que en la costa del continente. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si tienes 20 días te da para conocer más allá de la costa. Yo te recomendaría pasarte por Medellín y Bogotá. Medellín es mucho menos histórica que Cartagena pero está catalogada como de las mejores ciudades de Colombia. Limpia, segura, con buen transporte público. He escuchado muy buenos comentarios sobre ella.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Santa Marta es muy recomendable visitar el parque nacional Tayrona, está justo al lado de la ciudad. Tiene las playas más bonitas del Caribe colombiano, mucho más naturales y cuidadas que las de la ciudad. Además tiene algunas ruinas arqueológicas interesantes por visitar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .