Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Compras en Estados Unidos

Recommended Posts

Hola viajeros :) tengo planeado visitar Estados Unidos, concretamente voy a estar en Miami y en Nueva York, cuál de estas dos ciudades recomiendan para comprar cosas de tecnología y cuál para comprar ropa? gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tengo entendido que es más barato Miami para las compras. También es importante elegir donde comprar, los outlets suelen ser mucho más baratos, en cualquiera de las dos ciudades vas a encontrar. Otro tip que te recomiendo a la hora de comprar tecnología es chequear las páginas de internet, muchas veces es más barato comprar online y luego retirar en lugar de comprar directamente en la tienda.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Miami es en efecto más barato. Nueva York es un buen destino para las compras de moda, de alta costura por así llamarlo. Encontrarás muchos modelos exclusivos, pero bastante caros. Así que todo dependerá de lo que busques.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que para ambos destinos Miami conviene más. Hay mucha más variedad con los outlet, y los precios son muy bajos. Nueva York es un destino de más lujo, donde las compras se destinan más a los ricos jajaja. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para la tecnología Miami es la mejor, encuentras de todo y con precios muy bajos en las outlet. Para ropa creo que conviene más en Nueva York, con mejores diseños y las mejores marcas, aunque la cultura del shopping en NY no es mucho de outlets, sino más bien de boutiques.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Miami es mucho más barata. Hay otras ciudades aparte de Nueva York donde puedes comprar en outlets, como Detroit o San Antonio, aunque no son tan turísticas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .