Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Viaje a Australia

Recommended Posts

Hola viajeros :) estoy planificando un segundo viaje a Australia... Esta vez quisiera conocer el Oeste que ciudades recomiendan?? Ya conocí Melbourne, Sydney y Brisbane, la idea sería conocer otras ciudades distintas. También puede ser alguno destino de Nueva Zelanda, espero sus comentarios :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ciudad más importante de la costa oeste es Perth. Hay otras ciudades que también son importantes como Adelaida ubicada al sur y Darwin en el Norte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En el oeste no tienes muchas ciudades grandes, solo Perth. Podrías tomar un vuelo a Alice Springs para visitar Uluru, en el centro del continente. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo me concentraría más en Nueva Zelanda que en el oeste de Australia. Lo ideal sería que rentaras un coche y recorrieras el desierto, o la costa, ya que es una zona muy muy grande y escasamente poblada. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Nueva Zelanda tiene muchos destinos de aventura excelentes para tus vacaciones, y no es tan enorme como el oeste de Australia. Podrías visitar la isla sur, comenzando en Christchurch y bajando a Queenstown, visitar Dunedin, Milford Sound y hacer algún trekking en las montañas y volcanes. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ciudad más grande en esta zona es Perth, pero hay muchas playas que puedes visitar, como Broome, donde puedes practicar surf. Toma en cuenta que en Australia todo queda extremadamente lejos, ya que es un país inmenso. Lo mejor sería rentar un coche para ir parando en los lugares que te gusten, o bien, si visitas solamente las ciudades conviene tomar vuelos lowcost dentro del país.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

También podes sumar unos días para conocer la Isla de Tasmania, tiene ciudades muy antiguas y ricas en historia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Adelaida es una ciudad cultural, es conocida como la capital de la Cultura de Australia. Tiene unas playas muy bonitas y además se puede hacer avistamineto de delfines.
En el Oeste la ciudad más importante es Perth y del Norte Darwin. Cerca de cada una de estas ciudades hay otras pero mucho más pequeñas, algunas se pueden visitar en el día.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No sé si tienes pensado volver al Este, pero Cairns es espectacular, tiene la Barrera de Coral, selva y una ciudad maravillosa!

Editado el por trotimundos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .