Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Itinerario Portugal

Recommended Posts

Hola!! que destinos recomiendan de Portugal además de los tradicionales? Cuántos días recomendarían para visitar cada una de las ciudades? También me gustaría saber como es el costo de vida ? Gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un sitio espectacular para conocer en Portugal es Algarve, se encuentra en el sur. Tiene unas playas muy llamativas con acantilados y aguas de color turquesa.
Si te gustan los sitios históricos, te recomendaría que sumes unos días para conocer Évora, un sitio con encanto medieval que fue declarado como Patrimonio de la Humanidad. Se puede conocer en el día desde Lisboa ya que se encuentran a solamente una hora y media, yo lo recorrí en excursión la cual también incluía visita a una bodega.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Portugal es uno de los países más baratos de Europa occidental. Puedes encontrar hostales de hasta 8 euros y comer igual con 8 o 9 euros el almuerzo. Busca opciones locales como el bacalao y el vino de Oporto, que no te costarán mucho y te dejarán el mejor sabor de boca.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una de las postales más impactantes que tiene portugal es el Cano Girao en la costa de Madeira, donde se pueden ver unas vistas maravillosas del mar turquesa sobre unas plataformas transparentes!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo mucho el pueblo de Guimaraes, en el norte del país. Su centro fue declarado patrimonio de la humanidad, y es mucho más tranquilo que las ciudades como Lisboa o Porto. Además puedes disfrutar de la comida típica portuguesa-gallega del norte, como los pulpos y el buen vino!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor que vi en Portugal fue Oporto. Su centro histórico es como un pequeño pueblito pequeño. Y en cuanto al costo de vida es muy barato comparado con Europa. Tanto que pude comer un sandwich de bacalao y tomar una birra por solo dos euros, así te lo digo :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me han recomendado las playas del sur, como Faro, donde se puede hacer mucho surf si te gusta. La verdad que solo visité Lisboa y Porto y son hermosas, aunque sean los sitios más turísticos. Por el costo no te preocupes mucho que es incluso más barato que España. También las islas Azores valen mucho la pena visitar, aunque muchos ya no lo consideran como Portugal jajaja.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .