Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trotimundos

Lugares para conocer en NYC

Recommended Posts

Hola!!! Estoy armando un itinerario para visitar NYC, tengo 6 días... Quisiera saber que lugares recomiendan y si tienen algún itinerario armado mucho mejor. Me gustaría saber si recomiendan los pases de atracciones y en ese caso cuál de todos?? Aclaración, los museos no son santo de mi devoción, más que voy en verano :) gracias desde ya!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si no quieres encerrarte en los museos para disfrutar el verano no puedes perderte Central Park y su zoológico. Es uno de los bosques urbanos más lindos del mundo. Otra buena opción es rentar una bicicleta y recorrer Manhattan sobre ruedas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si quieres una actividad al aire libre te recomiendo que tomes el ferry a Staten Island para visitar la estatua de la libertad. Tendrás la mejor vista de Manhattan desde lo lejos de la bahía. Otra excelente vista la tienes desde Nueva Jersey o Brooklyn, ya que dentro de la isla no es lo mismo con todos los edificios que te rodean.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Aunque no te gusten las actividades en interiores, te recomiendo que no te pierdas una buena obra de Broadway. Si vas a Nueva York es casi obligatorio ver una. Además es una buena alternativa para las noches en la ciudad. Y por actividades al aire libre no te preocupes, que tan solo caminar por Manhattan es un deleite. Tienes muchos barrios por andar, como Greenwich Village, el Lower Manhattan, los barrios chino e italiano, Harlem, y no se diga de Central Park. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Además de lo que ya te dijeron yo te recomiendo subir a alguno de los miradores de los edificios, sobre todo a la hora del atardecer para verlo desde las alturas. La mayoría sube al Empire State, pero yo recomiendo también el Rockefeller, ya que desde ahí se ven tanto el Empire State como el WTC y el resto de los edificios del centro y sur de Manhattan.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .