Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Pueblos de Europa del Este

Recommended Posts

Me gustaría conocer Europa del Este pero no solamente los destinos clásicos, sino también algún pueblo, cuáles recomiendan? Recomiendan visitarlos en el día u hospedarse en ellos? Los leo! :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he visitado solo las capitales en el este, pero sé que hay pueblos en Croacia que han tomado mucha fama los últimos años, como Dubrovnik y Split, en la costa mediterránea. También Bled en Eslovenia, con su típica foto en la famosa casa en una isla en medio de su lago. Creo que deben ser todos hermosos para visitar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Polonia hay un pueblo que se llama Malbork, que es patrimonio de la humanidad. Tiene una fortaleza de ladrillo que es considerada de las más grandes del mundo. Además está junto al río, como muchas ciudades europeas, y eso le da un toque todavía más mágico.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Hungría hay varios pueblos interesantes para conocer como por ejemplo Szentendre un pueblo muy artístico está muy cerca de Budapest, solamente 20 kilómetros!! Si visitas Budapest te recomiendo hacer una escapada de un día tiene unas casitas pastel hermosas e iglesias coloreadas. Pegada a la frontera con Austria se encuentra Sorpron una ciudad con una rica arquitectura medieval.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si pasas por Austria a mí me gusta mucho el pueblo de Hallstat, a orillas de un lago en los Alpes. Es super pequeño y te toma dos o tres horas recorrerlo, así que igual y puedes combinarlo con algún otro destino.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El pueblo de Cesky Krumlov es de lo más bello de República Checa, además de Praga. Pero a diferencia de la capital, Cesky no es una ciudad grande, sino que tiene pinta de pueblito. Mira algunas fotos y te vas a convencer!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .