Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Ciudades Medievales

Recommended Posts

Me encantan los lugares medievales, son lugares donde parece que el tiempo se detuvo. En mi último viaje tuve la suerte de conocer Brujas y Gante... ahora pensando en un próximo viaje ? quisiera saber qué destinos recomiendan que sean medievales! Gracias!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Carcassone en Francia puede ser una buena opción junto con Toulouse. Yo estuve dos noches en Toulouse y en un día visité el castillo de Carcassone, en realidad es una ciudad muy bonita recomendaría ir por más tiempo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Rothenburg en Alemania es uno de los pueblos medievales mejores conservados que he visto. Es de estilo completamente alemán, muy diferente a ciudadelas como Carcassone. Pero vale muchísimo la pena :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Monte Saint-Michel en Francia es por excelencia la mejor representación de una ciudad medieval. Tiene una muralla, una iglesia, callejuelas estrechas de piedra, y además de todo está ubicado en medio del mar del Norte. 

Editado el por Daniel0027

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mí una de las más impresionantes fue Segovia, no muy lejos de Madrid. Fue el lugar donde coronaron reina a Isabel la Católica. La ciudad tiene todavía restos de una muralla, un acueducto que sobrevivió desde la época romana, una catedral bellísima, y lo más medieval de todo, un castillo que parece de un cuento de hadas, ubicado en lo alto de un risco. Además, alrededor hay varios pueblos que muestran cómo era la vida en el medievo, como Peñafiel y Pedraza

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En España una de las ciudades medievales mejor conservadas es Toledo. Fue capital de España por varios años y su casco antiguo conserva la forma típica de las ciudades de la época. Yo te recomiendo mucho visitarla :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
En 7/5/2019 a las 18:18 , AlexMexico dijo:

Para mí una de las más impresionantes fue Segovia, no muy lejos de Madrid. Fue el lugar donde coronaron reina a Isabel la Católica. La ciudad tiene todavía restos de una muralla, un acueducto que sobrevivió desde la época romana, una catedral bellísima, y lo más medieval de todo, un castillo que parece de un cuento de hadas, ubicado en lo alto de un risco. Además, alrededor hay varios pueblos que muestran cómo era la vida en el medievo, como Peñafiel y Pedraza

Sin duda sitios preciosos de los que nunca te cansas, a mi me encanta poder disfrutarlo de vez en cuando. Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .