Saltar al contenido
lucia18

Primer viaje a USA consejos!!

Recommended Posts

Hola amigos!! Estoy organizando mi primer viaje a USA y estoy buscando toda la información posible! La idea es visitar Miami y Nueva York 6 noches en cada ciudad... alguna consideración o tip que tenga que tener en cuenta ya sea en tanto a hospedaje como transporte, excursiones, etc! Gracias los leo siempre :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Primero y principal conseguir la Visa! En USA no es necesario conseguir un seguro de viaje para ingresar, pero considero que más vale prevenir ....

Luego planifica bien que queres ver en cada ciudad, especialmente en NY es una ciudad muy grande con muchas cosas para ver y para hacer! Hospedaje... bueno depende de lo que busques. Si queres la mejor zona en NY te recomiendo alojarte en Times Square pero no es la zona más económica... Importantitísimo!! Airbnb no es legal por decirlo de alguna manera en pleno Manhattan así que si vas a optar por este tipo de alojamiento mejor buscarlo por otra zona, sino hoteles, pero al igual que en cualquier ciudad o lugar, lo mejor es siempre leer las críticas y comentarios antes de reservar...

Espero que disfrutes de tu viaje.... :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas a Miami quizá quieras hospedarte y conocer Fort Lauderdale, es la nueva Miami. Es la ciudad de al lado, pero prácticamente ambas son la misma ciudad. Muchas veces sus playas y atracciones están menos asediadas que las de Miami. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

De Nueva York no te recomiendo hacer excursiones fuera de la ciudad, mejor disfruta de ella porque 6 noches no es tanto para una ciudad tan grande. Si te gustan los museos no te pierdas el MOMA y el Museo de Historia Natural, son de los mejores del mundo en su estilo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En transporte, obviamente lo que te conviene más es tomar un vuelo. Miami y NY están en los extremos del país, y las aerolíneas de EUA funcionan mucho mejor que sus trenes o buses a veces. En NY te saldría más barato hospedarte fuera de Manhattan, puedes mirar hoteles o apartamentos en Brookyln o Queens, cerca del East river. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una buena opción para moverte por las ciudades es rentar una bicicleta. Tanto NY como Miami están equipadas con circuitos de bicicletas, sobre todo para los turistas, y es mucho menos costoso que tomar el metro o taxis, además que a la vez se disfruta de los paisajes. En cuanto al hospedaje, Estados Unidos no tiene una gran cultura de hostales, pero puedes mirar los precios en AirBnB. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Muchas gracias por estos consejos, la verdad es que me han sido de gran utilidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .