Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Portugal y España

Recommended Posts

Hola!! Estoy planificando un viaje para Portugal y España... De Portugal ya tengo elegidos los destinos me falta de España. En caso de visitar el sur iría a Sevilla y no sé que otros destinos.... Y en caso de ir hacia el Norte elegiría Santander pero no sé que otros destinos puedo sumar que no sean Bilbao y San Sebastián que ya conozco.... ¿Qué me aconsejan?

Gracias :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En España es tan lindo el sur como el norte. Si vas hacia el sur podés elegir Sevilla y desde allí visitar otros sitios turísticos como por ejemplo Córdoba para conocer su gran Mezquita, Málaga y todos los pueblos blancos de Andalucía.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que una excelente opción puede ser hospedarse en Lisboa o en Oporto y desde allí conocer varias ciudades, hay muchos pueblos y lugares interesantes para conocer que se encuentran  a pocos kilómetros. Muchos lugares como por ejemplo Sintra, se pueden conocer en el día. 

De España te recomiendo Sevilla, es auténtica y es real lo que dicen que tiene un color especial.... Desde allí podes conocer otras varias ciudades como por ejemplo Córdoba para conocer su gran mezquita o conocer Granada y su Alhambra. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un lugar muy lindo del Norte de España es Santander, desde allí se puede conocer el Palacio de la Magdalena, un sitio que se ha vuelto muy popular por una serie. El País Vasco es una linda opción y no lleva mucho tiempo recorrerlo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende de la época del año en la que viajes, durante el verano suele hacer demasiado calor en Sevilla y el invierno del norte suele ser bastante frío. De Portugal, te recomendaría parar en Oporto y en Lisboa al menos una semana en cada sitio para poder conocer otros destinos en tren. Lo ideal es que compres los billetes con anticipación ya que suele ser mucho más barato que comprarlos en el día.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

De Andalucía te recomiendo mucho Granada, es una ciudad que no puedes perderte. Aparte de la Alhambra tiene las mejores tapas, la mejor fiesta y la mejor mezcla de culturas (cristiana, musulmana y gitana). 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si cruzar de Portugal a España podrías visitar Badajoz y Huelva, para conocer un poco más allá de solamente Andalucía, aunque sea lo mejor de España. Igual hacia el sur tienes la ciudad de Toledo que tiene un centro histórico increíble!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En el norte de España no puedes dejar pasar Galicia y sus maravillas. Santiago de Compostela con su catedral y las ciudades de la costa como A Coruña son para mí esenciales en tour por el norte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sevilla, Córdoba y Granada son las mejores ciudades de Andalucía. Y si quieres algo en la costa te recomiendo Málaga y Cádiz, dos puertos históricos con playas hermosas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .