Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Tips sobre Croacia

Recommended Posts

Viajeros... Estoy planificando un viaje a Croacia quisiera saber consejos y recomendaciones... Cómo es el costo de vida? Cuántos días recomiendan en cada ciudad? El verano es una buena época o hace calor extremo? desde ya muchas gracias, todo consejo y tip es bienvenido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Croacia tiene su propia moneda, es la kuna croata, la última vez que chequee la relación de precio era 1 euro = 7,6 kumas. Podes conseguir la moneda allí directamente llevando euros o dólares.
Con respecto a otros consejos... La mejor forma de conocer Croacia es alquilar un coche ya que brinda más libertad! No tiene los destinos más económicos del mundo, pero vale la pena animarse a recorrer el país :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El calor en verano no es tan extremo como en otros lugares, es el mejor modo de disfrutar sus playas y parques naturales. Así que por eso no te preocupes. En general, Croacia es mucho más barato que Europa occidental, como el resto de Europa del este. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Más que ciudades yo te recomendaría visitar los pueblos de la costa del mar Adriático, como Dubrovnik y su casco histórico medieval. Además de su arquitectura, estos pueblos tienen las mejores playas de Europa! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El verano es la mejor época para ir. Aunque te dé calor, eso lo compensas con un baño en sus hermosas playas, ríso y parques naturales. Las ciudades croatas no son tan grandes, así que yo creo que dos días, incluso uno en los pueblos pequeños está bien. Solo en Zagreb podrías dedicar quizá tres días para visitar los museos de historia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Croacia tiene parte de los parques nacionales más bellos de Europa. El parque Plitvice es el más famoso, y si vas en verano bañarte en sus aguas turquesa sería una maravilla!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .