Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trotimundos

Ciudades turísticas de Paris

Recommended Posts

Me encanta recorrer ciudades, creo que todas tienen sus particularidades y encantos! Tengo planeado volver a París... Estuve 6 noches pero me quedo mucho por ver y la idea es recorrer algunas otras ciudades, la idea es que no sean pueblos (porque ya visité varios) ¿Qué recorrido me recomendarían? :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ciudad grande más cercana a París es Lille, como a 1 1 hora en tren. Es una ciudad con una cultura mucho más cercana a Flandes que a la propia Francia a veces, pero eso la hace todavía más interesante.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ten en cuenta que las ciudades alrededor de París no están tan cerca, y conviene más quedarse varias noches en cada una para aprovechar mejor el tiempo. Yo te recomendaría visitar Rouen, tiene una de las catedrales más bonitas de toda Francia. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Muy cerca de París está la ciudad de Orléans, Si sales temprano puedes pasar todo un día, ya que su centro histórico no es tan grande como el de París o Lyon. Y su catedral es también de las más bellas de Francia. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Amiens es otra ciudad interesante por visitar muy cerca de París. Al igual que las ciudades del norte de Francia tiene una catedral estilo gótico y un caso antiguo medieval, que no es muy grande, así que te daría tiempo de recorrerla en un día.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cerca de Paris podés conocer Rouen es una ciudad muy antigua con un castillo. También podes visitar algún pueblito de Alsacia o sino hacer la excursión al Mont Saint Michelle o a los Castillos de Loira.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .