Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Recorrer el Norte de Argentina

Recommended Posts

Hola viajeros de todo el mundo :) Tengo como meta conocer Argentina completa y me falta el Norte, en realidad conozco un poco de Tucumán y Santiago del Estero pero la idea sería conocer Jujuy y Salta... Recomiendan ir recorriendo cada pueblo o hacer base en Salta y conocer los demás lugares en excursiones? ¿Qué lugar no dejarían de visitar?

Los leo :):) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que lo más típico es visitar La Linda, o sea Salta y desde allí hacer todas las excursiones como por ejemplo la de la Quebrada de Humahuaca, la de las Salinas y después recorrer otros pueblos como por ejemplo Cafayate y Cachi. Si vas optar por la opción de excursiones te sugeriría dejar días de descanso en el medio ya que las excursiones suelen ser muy largas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo no te recomiendo quedarte en Salta y hacer excursiones de un día. Hospedarse en los pueblos de la Quebrada es hermoso! Tilcara, Purmamarca, Humahuaca e Iruya son imperdibles, y al menos una noche en cada uno valdría mucho la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Te recomiendo chequear previamente los horarios de las empresas de transporte si es que vas a usar transporte público ya que no suele haber muchas opciones de horarios. Si te gusta manejar una excelente idea puede ser alquilar un auto! Suerte en tu viaje.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo visitar Cafayate, pero hacerlo con un auto rentado. Así puedes ir parando a las orillas de la carretera y visitar sus atracciones naturales como la Garganta del Diablo, el Anfiteatro o el dique Cabra Corral.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que la mejor opción para recorrer el Norte de Argentina es alquilar un auto. Sino, hacer excursiones desde Salta, lo único malo es que son bastante largas, algunas llevas 12 horas, pero son experiencias únicas. La más linda es la de las Salinas y otro paseo que no deberías perderte es el Tren a las Nubes

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .