Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

Castillos del mundo

Recommended Posts

Me encanta visitar ciudades antiguas y recorrer castillos. Ya visité varios como por ejemplo los del Valle del Loira, quisiera saber que otras ciudades con castillos o palacios recomiendan para conocer que estén en Portugal y España. Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi también me encantan las rutas medievales! Conociste Brujas? Es único...

Con respecto a Portugal hay varios, una de las ciudades que deberías conocer es Sintra.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Portugal podés encontrar varios castillos como es el caso del Castillo de Castro Marim ubicado en la villa del mismo nombre.
En la ciudad de Sines también se encuentra uno muy importante y en Lisboa podés visitar el Castillo de San Jorge.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Alcázar de Segovia para mí es de los más bellos de toda España. Además está lleno de historia, es el lugar donde gobernaron los Reyes Católicos y donde básicamente comenzó la historia de la España moderna.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si visitas Portugal, el pueblo de Guimaraes es una visita obligada. Es patrimonio de la humanidad, y su castillo aunque es pequeño forma parte importante de la historia medieval de Portugal.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Navarra es obligatorio visitar el castillo de Olite. Solía ser la residencia de los reyes de Navarra. Aunque no es tan famoso como los castillos de Andalucía o Castilla, me parece que su arquitectura e inmensidad valen mucho la pena de ver.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los castillos más bellos de la península los vi en Castilla León, sin duda. El castillo de Peñafiel, la ciudad fortificada de Pedraza y por supuesto, el Alcázar de Segovia, son para mí los que más valen la pena. Y si consideras a la Alhambra como un castillo (en realidad lo es, solo que de origen árabe) también merece mucho la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
En 8/6/2019 a las 4:44 , el+viajero dijo:

Me encanta visitar ciudades antiguas y recorrer castillos. Ya visité varios como por ejemplo los del Valle del Loira, quisiera saber que otras ciudades con castillos o palacios recomiendan para conocer que estén en Portugal y España. Gracias!

A mi también me gustan mucho los castillos. La verdad es que es fascinante poder disfrutar de este tipo de construcciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .