Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

Lugares para conocer desde Miami

Recommended Posts

Hola! Quisiera saber qué destino o que paisaje o sitio se puede conocer desde Miami ya sea haciendo una excursión en el día o sino yendo en transporte público. Espero sus comentarios :) Gracias por los consejos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ciudad de Tampa Bay tiene mucho que ofrecer, y puedes destinar un día, saliendo muy temprano desde Miami. A pesar de todo, es menos turística que Miami, así que puedes disfrutar de sus playas con más tranquilidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Desde Miami puedes hacer una excursión al parque nacional Everglades. Es el lugar perfecto para conocer los típicos paisajes pantanosos y los manglares tan representativos de Florida. En la ciudad puedes encontrar tours con varias agencias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Aunque no es tan cerca de Miami, una excursión a Cabo Cañaveral y el centro espacial de la NASA sería una excelente idea para disfrutar algo más que solo playa y compras en Florida. Se pueden reservar los tickets por internet con antelación para una visita completa a las estaciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes visitar los parques de atracciones de Orlando, aunque no creo que una excursión de un día alcance para todos. Solo Disney tiene creo que cinco, y cada uno te lleva un día. Pero puedes elegir entre todos, yo te recomiendo Animal Kingdom o Magic World, al igual que los Universal Studios.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .