Saltar al contenido

Recommended Posts

Viajeros... cuando viajo me gusta tener un itinerario armado día por día, por más que no lo cumpla en el orden exacto, pero para tener una idea general de qué hacer y ya así poder presupuestar costos. Tengo 6 días en Nueva York, el primer día lo voy a dedicar como siempre a instalarme y conocer la zona, voy a estar parando por Astoria, ya al día siguiente me gustaría empezar a conocer! Tienen algún itinerario armado? O recomendaciones que puedan darme desde ya muchas gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Astoria es una linda zona para parar! Es un barrio de Queens que tuve la suerte de conocer hace unos años. Es un barrio que tiene la particularidad de ser muy cosmopolita, en algunas calles pareciera que estuvieras en Grecia. 
Si te interesa conocer museos o visitar muchas atracciones, una buena idea puede ser comprar un pase de atracciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un buen itinerario podría ser...
Día 1
Conocer Astoria, cenar un restaurante Griego.

Día 2
Visitar Times Square, ir hacia Flatiron para tomarse la tradicional foto :) y subir al mirador del Empire State Bulding.
También podés aprovechar este día para visitar Chelsea Market.

Día 3
Conocer otro de los mejores miradores Top of the Rock y cruzar el puente de Brooklyn.

Día 4
Estación central, Bryant Park. Recorrer la Catedral de St Patrick

Día 5
Central Park y algún museo como por ejemplo el de Historia Natural.

Día 6 

Visitar la Estatua de la Libertad

Hay muchísimas más cosas para hacer! Todo depende de tus gustos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sí vas a conocer varias atracciones puede que te convenga comprar alguna de las tarjetas de pases de atracciones, además que te permiten ahorrar tiempo ya que no tenes que hacer fila para entrar.

Yo agregaría en el primer día, un recorrido en bus turístico para tener un panorama de la ciudad y luego elegir bien que lugar o lugares conocer.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi lo que más me gustó de las atracciones fueron los miradores. Creo que en lugar de planificar día por día las actividades, lo ideal sería caminar y simplemente dejarse llevar, en todas las esquinas vas a encontrar cosas sorprendentes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .