Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Salta + Iguazu

Recommended Posts

Hola! Estoy planeando un viaje para ir hacia el Norte y visitar Salta y también Iguazú, se que son dos zonas bastantes diferentes, pero lo bueno es que existe vuelo directo entre las dos ciudades.

Qué lugares o excursiones recomiendan de cada una de estos dos sitios? Qué lugar no debería perderme? Aguardo todo tipo de consejos y de recomendaciones :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Desde Iguazú podés conocer las Cataratas del lado Brasilero, es un paisaje visto desde otro ángulo!! También podes aprovechar a ir a Ciudad del Este a hacer compras, pero conviene ir en tour dicen que no es muy seguro. Lo ideal es visitar al menos las Cataratas al menos por 5 días, ya que te puede tocar algún día de tormenta, el resto de los días los podes usar para visitar las Cataratas de ambos lados e ir de compras.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Salta es hermosa!!!! Podes hacer muchas excursiones yo estuve unos diez días y conocí bastante... Cafayate es un lugar único, también Cachi, Seclantás, Purmamarca, son todos pueblitos muy tranquilos con paisajes imponentes. También, si tenes tiempo podes aprovechar a hacer la excursión a Iruya es un pueblo que parece "colgado de la montaña".

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Iguazú pues no hay mucho más que las cataratas. Las ciudades entre los tres países son ciudades comunes y corrientes, pero tampoco tienen tanto por ver. Desde Salta sí que tienes muchos alrededor, yo te recomiendo los pueblos de la quebrada de Humahuaca hasta llegar a Iruya, los recorridos valen muchísimo la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He leído que merece la pena cruzar a Ciudad del Este, pero solo si te agradan las compras. Fuera de eso la ciudad no tiene mucho más que ver. Pero yo creo que te conviene ver las cataratas desde Brasil y desde Argentina, si tienes para pagar ambos boletos claro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Desde Salta es fácil visitar Purmamarca y los pueblos de Jujuy, y si te pasas por allí vale la pena visitar las Salinas grandes. Luego de eso tienes la puna de Atacama que también tiene paisajes increíbles, algunos muy accesibles por carretera, así que rentar un coche es excelente idea.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me han hablado muy bien de ella y me han dicho que es una zona preciosa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .