Jump to content
Sign in to follow this  
Mat_viajera

destinos para un viaje fotográfico

Recommended Posts

Hola amigos!! Estoy pensando en hacer un viaje que sea puramente destinado a la fotografía.... que lugar sugieren? Me gustaría hacer fotos de paisajes, fotos nocturnas, de aves también si se puede... Escucho recomendaciones

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hombre, para mí todos los viajes son fotográficos, sea cual sea el tipo de fotografía que nos agrade más. Si quieres fotografiar aves yo te recomiendo la Reserva Nacional de Paracas en Perú. Tiene una de las colonias de aves migratorias más grandes de Sudamérica. Además encuentras pingüinos y leones marinos en colonias enormes. Y bueno, los paisajes aunque son desérticos no le quita lo bello.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los destinos tropicales son excelentes para fotografiar aves. Yo estuve en Chiapas en el sur de México y en Guatemala, y en las selvas de esa zona existen multitudes de aves. Y aunque no son tan fáciles de fotografiar, recuerdo un lugar llamado Sierra de las cotorras. Es como si fuera un cañón en el suelo donde los cotorros anidan, y vaya si pueden fotografiarse!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que una buena opción puede ser visitar el Amazonas. No hay sitio en el mundo con más aves que la selva amazónica. En la noche es cuando se escuchan a veces más las parvadas de papagayos y otras aves que anidan en los árboles. Además, lejos de las ciudades y en sitios un poco más desolados, podrías aprovechar para fotografiar el cielo nocturno. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los safaris de África serían una buena opción quizá. De hecho, muchos dan recorridos nocturnos porque es cuando los animales salen más para poder ser vistos, lo que incluye algunas aves. Eso sí, debes llevar un equipo fotográfico muy bueno para las tomas sin luz. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo creo que elegiría un destino de naturaleza como por ejemplo las Islas Galápagos, pero también es interesante fotografiar ciudades como por ejemplo Paris, Nueva York. Los pueblos también tienen su encanto...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si tenés pensado hacer un viaje a Argentina, creo que la zona más linda para fotografiar es el Sur, hay varios destinos super impactantes como por ejemplo el Glaciar, la ciudad de Ushuaia y los Parques Nacionales. En el caso de que busques ciudades, Buenos Aires es una muy linda opción.

Del resto del mundo te recomendaría alguna ciudad europea, o algún pueblo medieval. Creo que todos los lugares tienen su encanto para fotografiar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.