Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Piskio

San Francisco + otras ciudades del Oeste

Recommended Posts

Hola amigos! :) Estuve viendo varias series de San Francisco y me fascina esta ciudad, por eso es que estoy planeado un viaje para conocerla... Qué otros destinos sumarían al viaje? La idea es hacer un viaje de 15 de días en los meses de verano, gracias siempre los leo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que lindo San Francisco, es una hermosa ciudades con montañas y edificios modernos. En esa zona podés visitar también Las Vegas y Los Angeles y si te gusta la naturaleza yo no perdería la oportunidad de ir al Gran Cañón o al Parque Yosemite. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs


Yo agregaría también San Diego!! En el Parque del Gran Cañón hay hoteles, yo te recomendaría hospedarte al menos una noche para poder conocer bien ya que es un lugar super grande.
Dedicaría días para conocer San Francisco, Las Vegas y por supuesto también Los Angeles.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sería una buena idea que rentaras un coche y recorrieras la carretera 1 de California. Pasa por los lugares más emblemáticos de la West Coast como Santa Mónica, Malibú y Monterrey. Pero si solo dedicas los días a San Francisco te recomiendo el parque de las secuoyas, solo basta con que cruces el Golden Gate hacia el norte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los Ángeles es la principal ciudad de la West Coast, aunque es tan grande que no sé si 15 días sean suficientes para combinarla con San Francisco. Yo me inclinaría más bien por los parques nacionales, como el Death Valley y el Gran Cañón.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si quieres viajar un poco más al norte yo te recomiendo Portland. Es una ciudad muy verde, rodeada de bosques. Y su ambiente es bastante alternativo, casi hipster diría yo. Muy diferente a la costa de California pero vale la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve viendo una serie que se llama Big little lies, que se pasa en Monterrey California. Es muy cerca de San Francisco. Los paisajes me gustaron mucho, aunque es una ciudad mucho más pequeña, la costa escarpada con acantilados y el bosque del otro lado me parece un excelente contraste. Podrías pensar en hacer una visita. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .