Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Suiza y el tren Bernina

Recommended Posts

Hola... estoy planificando mi itinerario... La idea es visitar Suiza llegando en el tren Bernina ya que es un paseo que en videos me ha parecido super impactante! La idea es recorrer durante unos días Milán y luego Suiza. Qué ciudades recomiendan de Suiza? Es verdad que tiene un costo de vida muy alto?

La idea es armar un viaje de 20 días, también estoy analizando qué otras ciudades de Italia sumar. Escucho sus consejos!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

 

Escuchaste hablar de Zermatt es un pueblo suizo muy pintoresco. Para recorrer Suiza podrías usar como puerta de entrada Roma, de allí visitar Milán para tomar el tren. Si tenes tiempo podes agregar otros destinos de Italia como por ejemplo Florencia y Verona.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El costo de vida es sumamente alto, eso es verdad. Tienes que prepararte para ello. El sitio más caro de todos es Zúrich, pero yo te recomiendo ciudades más pequeñas como Berna, su centro histórico es más pintoresco y tranquilo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una de las mejores ciudades para mí es Lausanne. Se encuentra junto a un lago al pie de los Alpes, y además de paisajes naturales, la ciudad tiene una arquitectura hermosa!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si estás en el norte de Italia yo te recomiendo Turín. Está al pie de los Alpes italianos y eso le da vistas increíbles. Además no queda muy lejos de Milán y desde allí puedes continuar hacia Suiza.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Suiza es caro, de los países más caros de Europa, eso debes tenerlo en claro, y eso incluye sus trenes. Si entras desde el sur yo te recomiendo parar en Ginebra y algunas de las comunidades alrededor de su lago. Es una combinación muy buena para conocer sus modernas ciudades y a la vez sus paisajes naturales.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .