Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trotimundos

Pueblos de la Selva Negra y ciudades turísticas

Recommended Posts

Para armar un itinerario por Alemania que ciudades recomiendan visitar si o sí? También me gustaría oír consejos y tips para visitar la zona de la Selva Negra...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si estás en la zona de la Selva Negra te recomiendo Tubingen. Es una ciudad estudiantil, es pequeña, pero bastante pintoresca. Incluso tiene un castillo. Y la vegetación y los paisajes son bastante característicos de aquella zona.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La zona de la Selva Negra es espectacular!Uno de los pueblos más pintoresco es Colmar, también te recomiendo Baden-Baden.
Triberg es muy famoso por sus relojes cucí y también por tener las cascadas más altas de la Selva Negra.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Laufenburg se encuentra a orillas del Rin es uno de los más populares, muy llamativo por sus torres, fuentes y callejones empedrados. 
También hay pueblos bonitos cerca de viñedos con casas de maderas y coloridos jardines...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

De las grandes ciudades yo te recomiendo más Múnich. Es la que hasta ahora me ha gustado más, por su ambiente y buena comida, y no hablar de la cerveza! Desde allí podrías visitar Füssen y el castillo de Neuchwanstein, es hermoso!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he leído sobre un pueblo llamado Gengenbach. Si has visto la Bella y la Bestia o Rapunzel, pues bueno, te darás una idea de lo lindo que es este pueblo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una buena ciudad es Friburgo. Es un sitio bastante turístico, y tiene el título como una de las ciudades más limpias y sustentables del mundo. Está en medio de la Selva Negra, así que a sus alrededores puedes visitar sitios naturales muy bonitos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .