Jump to content
Sign in to follow this  
Luksfun

Itinerario por Rusia

Recommended Posts

Creen que 15 días pueden ser suficientes para conocer Rusia?? La idea sería visitar San Petesburgo, Moscú y no sé si sumar algún otro destino... que otra ciudad sumarían?

Cómo es el costo de vida del lugar? Se que es una pregunta relativa... pero cuanto estimarían en viáticos por día por persona? Desde ya muchas gracias :):) 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Rusia además de San Petesburgo y Moscú tiene otros destinos para visitar como por ejemplo Rostov del Don y Sochi. Creo que en tu lugar si tuviera 15 días dedicaría la mayor parte a San Petesburgo y Moscú y sumaría alguna excursión...
Samara también es un lindo destino y la ciudad que se encuentra más en crecimiento es Krasnodar, tiene varios aprques, reservas naturales y museos..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Rusia es mucho más barata que el resto de Europa, creo que por eso no debes preocuparte tanto. Si vas en verano deberías visitar Sochi, que tiene varios resorts de playa en el Mar Negro, aunque si te toca el frío puedes disfrutar de las montañas del Cáucaso justo al lado de la ciudad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

15 días te dan para tres o cuatro lugares, sabrás que Rusia es el país más grande del mundo. Y depende mucho si tu idea es visitar ciudades o sitios naturales. Si te interesa la naturaleza te recomiendo tomar el tren transiberiano, aunque sea por un pequeño trayecto, no necesariamente hasta el final. Las ciudades son industriales y quizá no tan interesantes, pero pero la belleza natural es incomparable!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una buena idea puede ser sumar una visita al lago Baikal, es el lago más profundo del mundo y es un sitio espectacular para conocer los paisajes de la Siberia. 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si piensas hacer algo más que Moscú y San Petersburgo en esas dos semanas, puedes buscar algún vuelo hacia el este de Rusia, que mucha gente suele pasar por alto. La ciudad de Irkutsk por ejemplo, es la entrada a los paisajes del lago Baikal, uno de los lugares naturales más hermosos del país. Además la ciudad es histórico y tiene edificios igualmente bellos. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Definitivamente sumaría unos días para conocer la zona de la Siberia como bienn dicen Irkutsk es la puerta de entrada para conocer la Siberia.

Vladivostok es la última para del tren transiberiano, es una de las estaciones más lindas de Rusia, otro centro vacacional que vale la pena conocer es Sochi, allí podes disfrutar de una vista única de las montañas...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Volgogrado y Ekaterimburgo son parte de las ciudades importantes de Rusia también. Vi algunos reportajes sobre ellas durante el mundial del año pasado y parecen interesantes a nivel histórico y arquitectónico.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.