Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Tips para un viaje por México

Recommended Posts

Qué cantidad de días recomendarían para visitar la ciudad de México? La idea es ir luego hacia la Riviera Maya, estoy en duda sobre como distribuir la cantidad de días en cada destino. Sería la primera vez que visito este país y me gusta tanto la playa como la parte cultural.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ambos lugares tienen mucho que ver, yo te diría que al menos una semana en cada uno. La ciudad de México tiene varios patrimonios, incluidas las pirámides de Teotihuacán. Y en la riviera no todo es playa, también hay sitios mayas y reservas naturales.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es un buen plan empezar por la capital ya que es la puerta de entrada a la ciudad, yo le dedicaría al menos 4 días y luego aprovecharía a visitar las playas, también conocer los restos arqueológicos de la civilización Maya es una interesante propuesta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ciudad de México es la más grande de América, y como tal tiene muchísimo por ver. Yo te recomendaría una semana allí. Después puedes encontrar varios vuelos baratos hacia la riviera maya desde cualquier parte del país prácticamente. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Aunque la Ciudad de México tiene muchas cosas, yo te recomiendo no pasar por alto algunos lugares de interés cerca de la ciudad, como Puebla y Cholula, las pirámides de Teotihuacán, Tepoztlán o San Miguel de Allende. Por eso te recomendaría unas dos semanas en el centro del país. En el Caribe una semana o 10 días pueden ser buenos, y es que si bien es pequeño, es un lugar con mucho por ver. Más que las playas de Cancún o Playa del Carmen, Chichen Itzá, Tulum, Valladolid, los cenotes mayas, la reserva de Sian Ka'an, Bacalar... tienes mucho por hacer.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No sé cuántos días tengas disponibles, pero divídelos por la mitad. Porque la capital es un solo destino pero con mil cosas por ver, es una de las ciudades con más museos en el mundo. Y la Riviera Maya pues, ni hablar. Como dices, es la mezcla perfecta entre cultura y playa. Además desde allí podrías bajar hasta Guatemala para conocer sus ruinas arqueológicas, como Tikal.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .