Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Purmamarca o Tilcara?

Recommended Posts

Hola! Tengo pensado visitar el Norte de Argentina... Sé que la mayoría de los viajeros se hospedan en la ciudad de Salta y desde allí hacen excursiones, pero no me gustan las excursiones largas... La idea es ir parando. Lo principal del viaje es conocer las Salinas, desde donde conviene ir: desde Purmamarca o desde Tilcara?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ambas localidades son muy lindas! A mi me pareció más pintoresco Purmamarca, amanecer al pie del Cerro de los Siete Colores no tiene comparación... Pero Tilcara es una localidad con más comodidades porque es más grande. Desde ambos sitios podes visitar las Salinas. ¿Consideraste la opción de alquilar un auto? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Purmamarca está un poquito más cerca, desde allí podes contratar un transfer e ir hacia las Salinas. Es un paisaje espectacular. Pero no dejes de visitar Tilcara, tiene cosas maravillosas como el Pucará...

Otros destinos que no deberías dejar de visitar son Cachi y Cafayate.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mil veces más Purmamarca. Es un pueblo mucho más pintoresco y con mayores atractivos. Además, las salinas están mucho más cerca, puedes incluso ir haciendo dedo. Eso sí, hospedarse en Purmamarca es un poco más caro que en Tilcara.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que lo mejor sería dedicarle al menos una noche a cada uno. Hacer un recorrido en auto puede ser una muy buena alternativa ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que hay más viajes a las salinas desde Purmamarca que dese Tilcara. Purmamarca es un poco más turístico, así que encontrarás más opciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .