Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Pueblos en España y lugares cercanos a Madrid

Recommended Posts

Hola! Me encantan los pueblos tienen su magia , estoy planificando un viaje para conocer pueblos , cómo voy a llegar y volver desde Madrid me gustaría también visitar sitios o ciudades cercanas. Que me recomendarían?  ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Segovia es una ciudad muy linda, desde Madrid podes llegar en tren en menos de media hora y visitar el majestuoso acueducto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me encantaron las ciudades del Norte cómo Santander, San Sebastián y Bilbao. Lo mejor es su gastronomía, ir de pinxos es toda una experiencia que no deberías perderte!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La zona del sur también es muy linda, mí lugar preferido es Málaga con sus playas. También me ha encantado Tarragona. Un consejo importante es tener en cuenta a la hora de planificar el viaje en qué estación vas ya que suele haber bastante diferencia de temperatura y de clima en el norte y en sur.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un pueblo pequeño y muy cercano a Madrid es El Escorial. El Palacio es Patrimonio de la Humanidad, y allí mismo puedes visitar el Valle de los Caídos, donde ahora exhumarán a Franco.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si visitas Segovia yo te recomiendo mucho Sepúlveda. Es una provincia pequeña, pero por sus carreteras puedes ver pequeños castillos medievales. Y el casco antiguo del pueblo de Segovia es hermoso! Solo busca fotos y verás.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Nunca lo he visitado, pero he escuchado muchos buenos comentarios sobre Toledo. Aunque es una ciudad, su centro histórico parece un pueblo, con muchas calles peatonales y muy bien conservados, tal como en la Edad Media. Y no te queda a mucho más que una hora de distancia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo los pueblos de Casilla León. Alrededor de Segovia hay unos muy bonitos, como Peñafiel y Pedraza, que tienen castillos y cascos antiguos medievales perfectamente conservados!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .