Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Itinerario por México

Recommended Posts

Quisiera visitar playas pero la parte cultural también me interesa. Estoy pensando en empezar el viaje por México DF y luego seguir hacía la Riviera Maya, que opinan? ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es verdad que las playas del Caribe son lindas, pero yo la Riviera Maya es la parte más turística de México, y siempre está llena de gente. Yo te recomiendo más las playas del sur, como Puerto Escondido, Huatulco, Zipolite o Mazunte, en el estado de Oaxaca. Es mucho más barato y hay menos gente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si sigues ese itinerario viaja en avión. Un viaje en carretera hasta Cancún puede llevarte 20 horas o más. Y en la Riviera Maya aprovecha a conocer más que solo las playas. Chichen Itzá, Tulum y las ruinas arqueológicas son maravillosas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es la ruta que siguen la mayoría de los turistas. Pero lo ideal es que vayas parando en ese transcurso y conozcas lo mejor del sureste del país, como Puebla, Oaxaca, Chiapas y sus zonas arqueológicas mayas hasta llegar a la riviera maya. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que es la mejor ruta que puedes hacer por México. Así en el camino pasas por muchas de las zonas arqueológicas prehispánicas. Yo te recomiendo Palenque, Monte Albán y Teotihuacán. Todas tienen paisajes diferentes, pero hermosos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .