Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Tips para un primer viaje por Europa

Recommended Posts

Antes de planear un viaje me parece que lo mejor es estar bien informados sobre requisitos de entrada, moneda, destinos más económicos, destinos más caros, consejos, forma de moverse en un país, etc. Estoy buscando tips y consejos para poder ayudar a planificar a unos amigos su primer viaje por Europa... que consejo o cuestión apuntarían ustedes?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que una de las cosas principales a la hora de planificar un viaje es elegir bien la zona a recorrer... Hay muchos viajeros que en su primer viaje por Europa quieren por ejemplo visitar todas las capitales y pierden mucho tiempo en traslados... Algo que me funciona muy bien  a mí es elegir dos o tres países y luego elegir los destinos según los horarios de trenes y opciones de traslados.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi me encanta parar en hostels para conocer otros viajeros y compartir experiencias, si es un primer viaje es una muy buena opción para estar en contacto con otras personas.

Otra cosa que siempre me ha resultado es comprar la tarjeta de transporte local para moverme por la ciudad y ahorrar bastante dinero.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende la nacionalidad, te recomiendo que investiguen bien los requisitos de entrada al espacio Schengen. Recuerda que todo el espacio europeo cuenta como un solo destino migratorio, y si no te dejan entrar a un país en el resto será lo mismo. Y también hay que tomar en cuenta los países que no forman parte del mismo, como Suiza y Reino Unido. Saberlo te ahorra muchos dolores de cabeza al planificar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para moverse por Europa hay varias maneras, depende mucho de lo que busques. El tren es la forma más linda y atractiva, pero suele ser algo cara, sobre todo para distancias largas, como de una capital a otra. Lo mejor sería mirar aerolíneas de bajo costo, como Ryanair. Tiene vuelos a veces de hasta 15 euros.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo recomendaría que miraran los pases de Eurail. Es un boleto de tren con el que puedes moverte por toda Europa por un precio único, tomando casi cualquier tren en cualquier dirección. Hay pases un solo país, un grupo de varios países (por ejemplo, uno que incluye Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo) o el pase completo, que incluye todo el espacio Schengen. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si van a hacer un viaje por las capitales de Europa lo mejor es comprar los vuelos lowcost, que te llevan rápido y por un precio muy barato. Para ciudades más pequeñas y pueblos lo mejor es el tren o, en su caso, alguna línea de autobús de bajo costo, como Flixbus. También está la opción de Blablacar, para compartir coche. En Europa se usa mucho y créeme, conviene usarlo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Muy interesante vuestra información aunque yo estaba buscando más comprar baños de piedra natural. Me han hablado de esta empresa y la verdad es que tiene productos de muy buena calidad y con diseños sorprendentes. ¿Alguien la conoce?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .