Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Vacaciones de Verano en Uruguay

Recommended Posts

Buenas! :)

Mi plan de viaje es visitar Buenos Aires unos 5 días para conocer la ciudad y luego cruzar hacia Uruguay. Me encantaría conocer Colonia pero además me gustaría tener unos días en la Playa, estoy buscando algún destino que no sea Punta del Este, cual recomiendan para descansar?

Qué otra ciudad consideran imperdible? Muchas gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No pierdas la oportunidad de visitar al menos por una noche Colonia, es un lugar encantador! La capital también es muy interesante para conocerla, además está catalogada como la ciudad con mejor calidad de vida de Latinoamérica.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cerca de Punta del Este está Piriápolis. Es una especie de ciudad-balneario con un ambiente muy tranquilo, ideal para surfistas. Y al ser más pequeña es menos visitada que Punta del Este.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Montevideo tiene buenas playas después de todo. La playa Pocitos es la más famosa y se combina con una ciudad vieja colonial.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Casi en la frontera con Brasil está un pequeño pueblo llamado Punta del Diablo. No es nada comparado con Punta del Este, pero tiene playas bonitas y tranquilas. Además hay un parque natural muy cerca que alberga fauna silvestre, como tortugas y leones marinos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .