Saltar al contenido
lucia18

San Francisco en verano

Recommended Posts

Mi idea de viaje es ir hacia San Francisco y luego recorrer otras ciudades del Oeste como Los Angeles y las Vegas... Lo más importante del viaje es llegar hasta el Gran Cañón, creen que julio es una buena época o hará mucho calor? Cuántos días recomiendan para recorrer bien la zona?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El calor no debe preocuparte. Hay destinos mucho más calientes. Además, Nevada es un desierto, y el calor ni siquiera en invierno se esfuma. Toma en cuenta que la distancia entre SF y Las Vegas es larga, debe verlo para planear el número de días.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es pleno verano, así que el calor es indudable. Yo te recomiendo hacer algunas paradas de interés en el camino, como visitar el parque de las secuoyas y quizá también el Parque Nacional Yosemite. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A pesar de todo, California tiene un clima bastante estable. Por lo que el verano no es extremadamente caliente como en otros sitios. Eso sí, Las Vegas es el desierto, aunque está muy bien preparada para el calor con aire acondicionado e incluso fuentes que rocían agua en los espacios públicos para refrescar a la gente. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo al menos 1 semana. No sé cómo pienses moverte hasta Las Vegas, lo mejor sería rentar un coche. También te recomiendo pasarte por Sillicon Valley en San Francisco, y hacer un tour por las grandes empresas de tecnología que tienen su matriz allí.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .