Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Viajar desde la Patagonia hasta América Central

Recommended Posts

Mí sueño sería unir la Patagonia de Argentina con América Latina, no sé bien cómo empezar a planificar mí viaje porque sería mí primer viaje largo. Leí sobre la Ruta 40, conectar varios lugares únicos de la Argentina... Me gustaría escuchar opiniones y consejos de viajeros que hayan realizado algún tipo de viaje similar, desde ya muchas gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo no viaje todo ese trayecto, pero pasé por lugares que me parecen imprescindibles. Entre ellos la Quebrada de Humahuaca en Argentina, el desierto de Atacama en Chile, el Salar de Uyuni en Bolivia y Machu Pichu en Perú. Creo que lo mejor sería hacer la carretera panamericana y desviarte en los lugares que debas visitar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Según sé la ruta 40 es la mejor de Argentina y después puedes subir por la costa del Pacífico por la panamericana. Aunque igual valdría la pena desviarse para visitar el Titicaca y hacer algún tour por sus islas en Perú y Bolivia. Sé hay tribus indígenas que todavía viven sobre sus islas flotantes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ruta 40 es la mejor para atravesar Argentina, y se visitan los mejores lugares del país, como El Bolsón, El Calafate, y en norte Cafayate y los pueblos de Jujuy. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La autopista que recorre todo el continente es la panamericana, y la ruta 40 es la parte argentina. Es lo ideal para conocer lo mejor del continente, aunque sí conviene hacer algunos desvíos para visitar sitios imperdibles. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .