Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Consejos sobre ni itinerario

Recommended Posts

Hola! Quisiera recorrer Portugal, Andalucía y luego alguna otra zona más de Francia o España. Dispongo de 20 días y quisiera escuchar recomendaciones que me sirvan para acomodar los días y atracciones a visitar, gracias los leo siempre!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas a Andalucía quizás lo más cercano para conectar sea el sur de Francia, pero si es tu primer viaje por Francia no podes dejar de visitar París. Otras ciudades alucinantes de Francia son Bordeaux y Lyon. También me ha encantado mucho Toulouse! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo haría 7 días en Portugal, 7 en Andalucía para conocer Sevilla, Córdoba y Granada y finalmente dedicaría 7 o 6 días a París.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En lugar de ir a Francia podrías recorrer alguna otra zona de España como por ejemplo el Norte o sino quedarte algunos días en Madrid y desde allí visitar otros lugares como por ejemplo Segovia y Toledo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo más cercano para conocer de España sería Toledo y las ciudades y pueblos de Castilla León, como Segovia, León y Sepúlveda. Así podrías hacer todo el viaje en carretera o tren y no tendrías que tomar un vuelo hasta Francia. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

También puedes conocer Murcia y la Comunidad Valenciana después de visitar Andalucía. Sobre todo si vas en verano, tiene destinos de playa muy buenos, como Alicante y Benidorm. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Quizá puedas buscas un vuelo de Andalucía hacia Barcelona y así conocer un poco de Cataluña. Y de ahí pasartea al sur de Francia será mucho más fácil. Puedes dirigirte a Toulouse y visitar el pueblo antiguo de Carcasonne.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podrías visitar la zona norte, como el País Vasco o Navarra, y así cruzar hacia Occitaine en el sur francés. Sino también te recomiendo pasar por Extremadura, ya que te queda justo al lado de Portugal, y vaya que tiene pueblos muy bonitos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo en lugar de agregar otro país más recorrería el centro de España, puedes aprovechar a conocer bien Madrid y desde allí hacer excursiones en el día en tren para conocer otros lugares como por ejemplo Toledo, Segovia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo también os recomiendo echar un vistazo siempre que salgáis de viaje a vuestro coche. Nunca se sabe lo que puede pasar, por eso, mejor confiar en la mejor tienda de complementos para el coche

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .