Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Consejos para visitar el Norte en verano

Recommended Posts

Estoy planificando un viaje para conocer Iguazú + Salta en verano, lo malo es que creo que me estoy equivocando con los lugares por las temperaturas... Alguien que haya viajado en esta época puede comentarme como es el clima y su experiencia? Si bien el calor no me disgusta para nada pero me esta preocupando no podes hacer paseos y excursiones... espero sus consejos, gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sí no te molesta el calor no creo que sea un tema para preocuparse demasiado, algunas consideraciones que deberías tener son:

Si vas a trasladarte en auto, tené en cuenta que en verano suele llover bastante y los ríos pueden crecer... El sol puede estar fuerte pero no es cuestión de preocuparse con un protector solar podes cuidarte.

En Iguazú puede haber más mosquitos e insectos, asegurate de llevar repelente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tené en cuenta que en verano en Salta la temperatura a la noche baja bastante, en realidad durante todo el año tienen bastante amplitud térmica por lo que no olvides llevar abrigo y quizás también una buena campera si tenés pensado hacer salidas nocturnas! Creo que no podes dejar de perderte la oporty de visitar una peña para escuchar musica local y probar la gastronomía local!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Iguazú el calor puede ser más agobiante porque es clima tipo tropical, de todas formas hace calor todo el año. Un buen consejo para tener en cuenta sería alquilar un lugar con pileta para poder resfrecarte luego de las excursiones 😊

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No creo que sea preocupante! Recuerdo que visite Iguazú en diciembre y fue una linda experiencia, no está para hacer grandes trekkings pero está ideal para recorrer el Parque y luego refrescarte en la pileta del hotel

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En los alrededores de Salta hay lugares lindos para resfrescarse como Molinos, si te gustan los deportes y aventuras también podes hacer rafting!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es importante llevar abrigo y también ropa de lluvia ya que es época de lluvia. En Salta y el Noroeste puede refrescar bastante durante la noche, pero en Iguazú no ya que es clima tropical

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .