Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Organizando mi viaje por Andalucía

Recommended Posts

Vi muchas series españolas y finalmente me decidí  a conocer Andalucia, empezaré mi viaje por Sevilla y la idea es conocer Malaga, Ronda, Cadiz y no sé que otros destinos más sumar... Tengo 21 días y los quiero aprovechar para visitar exclusivamente esta región española :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podés elegir una o dos ciudades para dormir y luego visitar las otras en el día a modo de excursión o por tu cuenta en tren.

Málaga es una buena opción sobre todo porque es una ciudad económica, pero por nada del mundo dejes de visitar otras ciudades del sur de España como por ejemplo Córdoba con su majestuoso mezquita o por qué no, dedicar al menos un día para conocer Setenil de las bodegas es un lugar realmente único con casas y construcciones bajo las rocas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Granada es un sitio que no te puedes perder con su joya; La Alhambra.
Los pueblos blancos son encantadores, como Conil de la Frontera, tiene una de las noches más animadas de toda Andalucía especialmente durante las noches de verano.
 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Elegiste el mejor lugar de toda España. Yo te recomiendo muchísimo Córdoba y su mezquita-catedral. Es algo que no he visto en ninguna otra parte del mundo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Estepona es otro lugar que deberías sumar a tu lista! 

Si vas en abril podés disfrutar de la Feria de Sevilla, a mi criterio es la mejor época para visitarla, lo único malo es que es más difícil conseguir alojamiento a buen precio...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

21 días es bastante, aunque Andalucía tiene mucho por ver. Yo te recomiendo Jaén, es una ciudad muy auténtica y se come muy rico. Menos turística que Granada o Sevilla, seguro que te encuentras con mayor tranquilidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Claro que no puedes dejar de ver Granada, para mí es casi lo mejor de España! Un lugar muy barato, con exquisita comida y las mejores tapas, además del flamenco y la Alhambra. Después también podrías visitar Marbella además de las playas de Cádiz.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si haces el recorrido por carretera yo te recomiendo visitar Huelva y Almería. Si te gusta la costa vas a enamorarte de ambas ciudades!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otro paseo que no puede faltar es ir a un tablado a ver un espectáculo de Flamenco!

Sevilla, Cadiz, Malaga, Granada son algunas de las principales ciudades que deberías conocer! 

También te recomiendo si tienes un día libre es ir a Júzcar es el “pueblo pitufo”,  cuyas casas han sido teñidas de color azul, después de que sirvió de escenario para la película. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .