Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Grecia + Turquía

Recommended Posts

Para conocer Grecia recomiendan ir en crucero o por cuenta propia? La idea es hacer Grecia + Turquía.

Con respecto a Turquía como es la seguridad? Además de Estambul y Capadocia que otro lugar es recomendable?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende de tus gustos... Si lo recorres por tu cuenta será mas económico, conviene que planees el viaje con anticipación para no perder tiempo en el destino. 

En Turquía podes visitar Marmaris es un destino paradisíaco con aguas turquesas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Estambul es una ciudad para dedicarle varios días !! Al menos una semana para poder conocerla bien ya que es muy grande. Es importante tener precaución con respecto a las costumbres para visitar los lugares de cultos como las mezquitas.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pamukkale!! Sin dudarlo en cuanto tenga oportunidad volveré a este destino, es muy famoso por sus aguas termales y la vista de las terrazas de rocas blancas son imponentes. El nombre de este lugar significa "castillo de algodón" así que ya puedes ir imaginándote la magia que tiene este sitio...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo también te recomendaría visitar Izmir. Es una ciudad en la costa del Mediterráneo. No es tan grande ni agitada como Estambul, pero tiene su encanto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Turquía lo ideal es no acercarse mucho a la frontera del este, que suele ser la zona más peligrosa por los conflictos en Medio Oriente. El resto del país suele ser muy seguro. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Toma en cuenta que un viaje en crucero te permite conocer las ciudades de la costa y a veces tienes muy pocas horas para ello. Yo prefiero viajar por mi cuenta. Ahora, para ir de Grecia a Turquía puedes cruzar por Estambul, o bien, tomar un ferry o un vuelo que te llevarán más rápido. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Turquía puedes visitar Kuşadası. Está ubicado en la costa y es un destino ideal para nadar en las playas del mar Egeo. Además desde ahí se pueden hacer las excursiones a Éfeso, la antigua ciudad griega.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me parece una linda combinación son dos países relativamente cercanos y a su vez súper diferentes en cuanto a lo cultural...

No pierdas la oportunidad de dar un viaje en globo, es costoso pero es una experiencia única.

Otro paseo que es para dedicarle bastantes horas es del gran bazar es ideal para conocer más sobre la cultura local y para comprar especias que no existen en otras partes del mundo....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .